WRAP UP: FEBRERO

¡Hola lectores! En Febrero leí un total de cuatro libros, siendo sincero, estoy un poco sorprendido ya que me encuentro en la escuela y he tenido muchos trabajos y tareas y aún así tuve tiempo de leer.


DIARIO DE GREG 1. UN RENACUAJO - JEFF KINNEY
No crean que voy a estar todo el tiempo Mi querido diario por aquí y Mi querido diario por alláVer reseña.
Puntuación: 3.5/5

DIARIO DE GREG 2. LA LEY DE RODRICK - JEFF KINNEY
Greg está deseando olvidar los últimos tres meses de su vida, en particular cierto acontecimiento... Por desgracia para él, su hermano mayor, Rodrick, lo sabe todo sobre ese incidente que él querría enterrar para siempre. Ver reseña.
Puntuación: 2.5/5.

¿QUIÉN MATÓ A ALEX? EL MISTERIO QUE NOS UNE - JANETH G. S.
Hannah recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está desaparecido y lo han dado por muerto. Ver reseña.
Puntuación: 3/5.


AQUÍ DENTRO SIEMPRE LLUEVE - CHRIS PUEYO
Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro. Ver reseña.
Puntuación: 4.5/5.

¿Han leído algún libro de los anteriores? Cuéntenme en los comentarios que les han parecido, o si tiene ganas de leerlos.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me alegra la gran cantidad de lecturas que has tenido.
    No he leído ninguno de los libros mencionados, pero si tengo muchas ganas de leer ¿Quién mató a Alex?.
    Tienes una nueva seguidora por acá.
    Felices lecturas :)

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Siempre he tenido la curiosidad por leer ¿Quén mato a Alex?, en este momento voy a tu reseña. Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Los libros de Greg los leí hace años, como hasta el 7 o así, y la verdad es que son súper rápidos y entretenidos, jeje . ¿Quién mató a Alex? le tengo ganas, a ver si cae. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ya son 14 del diario de Greg, el escritor no nos dejará ponernos al corriente.
      Ojalá que caiga. Saludos.

      Borrar
  4. Los libros de Greg no los he leído, pero quien mato a Alex si ya lo lei y de echo ya empece el segundo . y los libros de Greg estaran en mis lista de pendientes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario