WRAP UP: OCTUBRE

¡Hola lectores! ¿Qué tal están? ¿Cómo les fue con sus lecturas en el mes de octubre? A mi me fue bastante bien, he tratado de equilibrar la lectura con el trabajo de la escuela en linea. En este mes he leído cuatro libros que me han ayudado a olvidarme un poquito de la actual situación y que me han regalado un ratito de entretenimiento.





ENCUÉNTRAME - ANDRÉ ACIMÁN
Han pasado diez años de aquel verano en el que Elio y Oliver se conocieron. Ahora Elio es profesor de piano en Francia y Oliver profesor en una Universidad en Estados Unidos. Encuéntrame es el esperado final de Llámame por tu nombre. Ver reseña.
Puntuación: 5/5.

DÍA 21 - KASS MORGAN
Han pasado 21 día desde que los cien llegaron a la tierra, la supervivencia en este lugar desconocido no ha sido muy fácil, han tenido que enfrentarse a problemas para los cuales no estaban preparados, además han descubierto algunos secretos que imaginaban imposibles. Ver reseña.
Puntuación: 3/5.

LA LECCIÓN DE AUGUST - R. J. PALACIO.
Auggie es un niño de diez años, fanático de la guerra de las galaxias, y por primera vez va a asistir a la escuela. Para el no va a ser fácil desenvolverse en un círculo donde nadie lo ve como una persona normal. Ver reseña.
Puntuación: 5/5.

EL PUZLE DE CRISTAL - BLUE JEANS
El año que ha pasado Julia ha sido muy complicado, sobre todo lo sucedido en la estación de metro, aquel accidente le ha cambiado la vida. Espera que el inicio de año sea mas tranquilo y llevadero. Lo que no sabe es que se vera involucrada en un asesinato y en un caso que resolver. Ver reseña(Próximamente).
Puntuación: 3/5.

¿Han leído algún libro anteriormente mencionado? O ¿Les gustaría leer alguno? Cuéntenme en los comentarios, me encantará leer sus respuestas. Nos vemos en la siguiente entrada.

Comentarios

  1. ¡Que interesantes lecturas! No sabía que Los cien tenía libro. Aunque de los cuatro, el que más llama mi atención es La lección de August, que aún no he tenido oportunidad de leer.

    Es bueno que los libros te ayuden ante la situación actual y muchos ánimos con las clases virtuales.

    Te deseo un bonito día.

    Saludos desde Escapando al bosque~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo encarecidamente La lección de August, es muy buen libro.
      Muchas gracias por los ánimos, que se necesitan bastante en esta época tan conmplicada.
      ¡Saludos Gisela!

      Borrar

Publicar un comentario