WRAP UP: MARZO

¡Hola lectores! ¿Cómo les fue con sus lecturas del mes? Creo que a mí me fue bien, al inicio del mes no pude leer tanto, pero después pude leer un poquito más.



CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES - ELENA FAVILLI Y FRANCESCA CAVALLO
100 historias inspiradoras sobre 100 mujeres extraordinarias que han cambiado el mundo. Ver reseña.
Puntuación: 5/5.


CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES 2 - ELENA FAVILLI Y FRANCESCA CAVALLO
Después de terminar el primer libro me quedé picadísimo y continué con el segundo libro, el cual me permitió seguir conociendo historias de mujeres extraordinarias.
Puntuación: 4.5/5.


LA ABUELA - CHRIS PUEYO
A través de este libro, Chris nos permite conocer la historia de La dama de hierro, su abuela, una historia cruda e inspiradora.. Ver reseña.
Puntuación: 4.5/5.


LA LADRONA DE LA LUNA - CLAUDIA RAMÍREZ LOMELÍ
Por fin he leído la segunda parte de El príncipe del sol y me ha dejado atónito. Ha pasado un año desde lo sucedido en la isla de las sombras y están sucedido acontecimientos que están cambiando la vida de todos. Ver reseña.
Puntuación: 5/5.

¿Han leído algún libro mencionado? o ¿tienen ganas de leer alguno? déjenme saberlo en los comentarios, me encantará leer sus respuestas.
Excelente inicio de mes, cuídense mucho. 

Comentarios

  1. Jo, tengo muchísimas ganas de leer Cuentos para niñas rebeldes, de verdad. Llevo queriéndolo desde que salió, pero con el tiempo fui dejándolo pasar... ¡A ver si me pongo de una vez!
    Un wrap up genial,
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No ha estado mal cuatro libros :) No he leído ninguno de ellos, pero los libros de Clau me dan curiosidad. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los libros de Clau son muy buenos, espero que cuando los leas regreses a contarme que te han parecido.
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Yo también leí un total de cuatro títulos. Y sobre los que nos compartes, ¡tengo muchas ganas de leer a Clau!
    Gracias por compartir tus lecturas, ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial, no importa cuantos libros hayamos leído, lo importante es que lo hicimos. Espero que leas los libros de clau muy pronto y regreses a contarme que te han parecido.
      ¡Slaudos!

      Borrar

Publicar un comentario