WRAP UP: AGOSTO Y SEPTIEMBRE

¡Hola lectores! Hoy les traigo el Wrap Up de los meses de agosto y septiembre, decidí juntarlos porque es este par de meses no leí mucho, ya que en agosto se me ocurrió meter una materia intersemestral y el ritmo de trabajo es muy pesado, y en septiembre decidí darme vacaciones de todo y además aproveché para ver una que otra serie. En total leí un total de cinco libros.





SLAVE - LADY SATELLIZER
Este libro lo leí gracias a que Lady Satellizer me hizo llegar el ejemplar. Una esclava con ansias de libertad. Encerrada en su pequeña jaula dorada desde niña, lo único que la joven Euphemia deseaba era ser libre y conocer el mundo maravilloso tras los dorados barrotes de su prisión. Ver reseña.
Puntuación: 2/5.

BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES - SUZANNE COLLINS
Después de la larga espera, por fin pude leer este libro. Los juegos del hambre están de vuelta de la mano de Coriolanus Snow como protagonista, 64 años antes de conocer a Katniss Everdeen.  Ver reseña.
Puntuación: 4/5.
 
SINSAJO - SUZANNE COLLINS
Ya necesitaba releer este libro, esta lectura la hice al mismo tiempo que leía Balada de pájaros cantores y serpientes, ya que hay algunas coincidencias en ambos libros y no las recordaba del todo bien.
Puntuación: 4/5.
 

BECOMING, MI HISTORIA - MICHELLE OBAMA
Becoming, mi historia es un paseo desde la infancia en chicago de Michelle Obama hasta una breve estancia en la casa blanca.  Ver reseña.
Puntuación: 5/5.
 
EL VIEJO Y EL MAR - ERNEST HEMINGWAY
Santiago es un pescador, pero desde hace ochenta y cuatro días no ha pescado absolutamente nada; pero un día vive una aventura con un gran marlín. Esta pequeña novela le permitió al escritor ganar el premio Pulitzer en 1953 y el premio Nobel de literatura en 1954.
Puntuación: 5/5.
 
 
 ¿Qué tal les fue con sus lecturas? Déjenme saber en lo comentarios que libros leyeron, gracias por pasarse por el blog, nos vemos en la siguiente entrada.

Comentarios