SLAVE - LADY SATELLIZER

 https://1.bp.blogspot.com/-1TRKQELwQhc/XxBnbr6X-WI/AAAAAAAAEhM/cnMmhBDN3xIaCA2ivqsDR2Mo2UsYEND_gCLcBGAsYHQ/s1017/_20200716_104127.JPG

Título original: Slave
Autor: Lady Satellizer
Género: Fantasía y ficción Juvenil
Serie:  Castigados por los dioses 1
Editorial: Independiente
Páginas: 259
 
Una esclava con ansias de libertad. Encerrada en su pequeña jaula dorada desde niña, lo único que la joven Euphemia deseaba era ser libre y conocer el mundo maravilloso tras los dorados barrotes de su prisión.

Luego de que los soldados de Persian, se leventaran contra su amo. Euphemia vio su oportunidad para escapar y la tomó. Pero no contaba con salvar a un apuesto príncipe en el proceso…

Un príncipe ansioso por destruir a sus enemigos. Luego de ser aprisionado por los Persianos, Ezra Diluvium jamás espero que la ayuda llegara en la forma de una hermosa esclava que hacia palpitar con fuerza su corazón y la gruesa erección en su entre pierna. Dispuesto a casarse con ella y reclamar su lugar al trono. El joven príncipe deberá cuidar su espalda de un viejo enemigo buscando venganza…

Una princesa realmente cabreada. Isolda McGrove, princesa de los Keltherios, deseaba probarse a si misma. Su hermano había sido secuestrado por los Etherios hacia años. Ahora ella necesitaba rescatarlo no solo de sus enemigos, sino también de sí mismo. Aunque puede que sea demasiado tarde para eso…
¡Hola lectores! Hoy voy a hablarles de la historia de Euphemia, ella es una Esclava, pero no es como las otras esclavas, ella se encuentra encerrada en una jaula, el motivo es su fenomenal voz. Su amo siempre ha sido bueno con ella, y la ha mantenido segura de todos aquellos que han deseado propasarse con ella.

Pero una tarde su amo ha sido traicionado, por lo que las demás esclavas, amigas de Euphemia, deciden ayudarla para poder escapar todos juntos, pero durante la huida se encontraron con un joven príncipe Ethirio en calidad de rehén, por lo que Euphemia decide liberarlo.

Gracias a la ayuda de Euphemia, el príncipe Ezra terminó con sus enemigos Persianos, gracias a ellos los esclavos pudieron huir. Pero los persianos no son los únicos enemigos del príncipe, por lo que debe estar todo el tiempo alerta, y cuidar a su nación de los intrusos.

Slave está narrado en tercera persona, por lo que podemos enterarnos de forma general lo va aconteciendo en los diferentes lugares.

Después de todo el meollo de los Persianos contra el príncipe, Euphemia se va a vivir a Etheria, un lugar donde las personas son consideradas de clase alta o baja dependiendo de la apariencia física de la persona, si el aspecto de una persona es demasiado atractiva, puede aspirar a grandes cosas, pero si no, la persona solo puede aspirar a ser esclavo.

Me agradó bastante que la protagonista al encontrarse en un lugar consagrado, no olvidaba que era necesario ayudar a los esclavos, ya que son tratados de manera inhumana, y que era una tarea que debía realizar aunque en el lugar en el que vivía, fuera la única persona que veía a los esclavos como personas.

Pero el príncipe no está de acuerdo con Euphemia, pues para él, los esclavos no son más que personas que nacieron para servir, por lo que no merecen un trato superior.

La novela tiene unos toques eróticos, la verdad no me gusta leer este tipo de libros, pero no me había dado cuenta de ello hasta que ya me había comprometido con la autora de leer el libro. Lo bueno de este libro es que no es del tipo de Cincuenta sombras de Grey, este libro muestra las escenas eróticas ocasionalmente, lo malo es que estas escenas a veces llegan a ser un poco grotescas.

Considero que la trama en general es entretenida, aunque en algunos momentos llega a ser un poco aburrida, sobre todo al principio, ya que tiene un inicio muy lento. 

La lectura es bastante pesada, por lo menos las primeras cien páginas, además que el libro esta lleno de errores ortográficos, hacen falta acentos y comas o hay algunas palabras por otras, lo que hace que como lector desee abandonar el libro. 

Entiendo que es muy difícil que una editorial acepte publicar un libro, por lo que muchos autores se aventuran a publicar su libro independientemente, lo cual se admira, pero se deben cuidar muchas cosas como el diseño de la portada, correcciones ortográficas, etc.

El libro fue medianamente de mi agrado, si dejamos el tema de lo erótico y por los errores ortográficos hubiera sido una buena lectura. La verdad no esperaba mucho del libro, y al final terminó por sorprenderme, he quedado muy engancho con el final y me he encariñado con algunos personajes.

Al parecer Slave es el primer libro de una saga, me gustaría continuar leyendo esta serie, pero solo si esta bien escrito, me hubiera gustado darle una puntuación más alta, pero es imposible hacerlo.

Pueden dar clic en la imagen de abajo si es que quieren conseguir el libro.


"...tú no puedes decidir que puedo y que no puedo tolerar, solo yo tengo ese poder."
Calificación:
Para finalizar, Quiero agradecer a la escritora por proporcionarme el ejemplar y darme la confianza para reseñar su libro. Y muchas gracias a ustedes por pasarse por el blog, nos vemos la próxima semana con otra reseña.

Comentarios