SIGO SIENDO YO - JOJO MOYES


Título original: Still Me
Autor: Jojo Moyes
Género: Novela romántica
Serie: Antes de ti 3
Editorial: Suma de letras
Páginas: 540
De la autora de Yo antes de ti y Después de ti, el esperado nuevo libro de la heroína que nos robó el corazón.
Lou Clark sabe demasiadas cosas, Sabe cuantos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.

Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba. Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela. Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que cualquier decisión lo cambiará todo para siempre.



¡Hola lectores! Hoy me encuentro un poco nostálgico, pues cuando abrí el blog la primer entrada que publiqué fue Yo antes de ti, y pues ahora traigo la reseña del último libro de la trilogía.

En esta nueva entrega Lou se traslada a Nueva York para comenzar en su nuevo trabajo, está dispuesta a decir si a todas las aventuras que la vida le presente. Se va a encontrar con una vida totalmente desconocida y se encontrará con personas muy diferentes, personas a las que no estaba acostumbrada.

La historia me ha gustado muchísimo, extrañaba un poquito a Lou, y no solo a ella, si no al resto de personajes, lo malo es que no aparecieron mucho, así que sigo extrañándolos un poco, me quedé con ganas de saber de la vida de Camilla y de Lily, me hicieron mucha falta el señor y la señora Clark, el abuelo, Treena, Tom e incluso me hubiera gustado que apareciera Patrick, pero bueno no se puede tener todo en la vida, me agradaron la mayoría de los personajes nuevos, y saber como iba la vida de los personaje que ya conocíamos, aunque he  de reconocer que en Despues de ti comencé a odiar a Sam y conforme fue avanzando la trama lo fui aceptando poco a poco, y ahora que ya me caía bien nos sale con su domingo siete, y pues no me alegré mucho él.

Siento que el trabajo de Lou fue un poco innecesario en la trama, a veces sentía que estaba leyendo un libro desconocido, pero me ha gustado mucho, toca temas que son muy importantes en la actualidad, como los altos costos que tiene que pagar una mujer por cumplir sus sueños. Si me he quedado con ganas de un poquito más.

Esperaba que el libro nos mostrara a una joven deseosa de cumplir sus sueños, buscando oportunidades, tocando las puertas necesarias hasta conseguir que su sueño se cumpliera, creo que debemos terminar con el cuento de la hada madrina que llega a solucionar la vida de las personas.
El título se me hizo adecuado, nos daba a entender que nada de lo que había vivido Lou haría que cambiara su forma de ser, supongo que lo es la escritora pretendía transmitir, seguir siendo nosotros, y si cambiar para bien.

Se me ha hecho una lectura muy entretenida, y me ha ayudado a sobrellevar el estrés del fin de semestre, además hice que mi lectura fuera un poco diferente, así que cada vez que aparecía un lugar nuevo lo buscaba en google para poder conocerlo, por tanto ya conozco un poquito New York
"...ayer me llevó a la mejor librería de Brooklyn y me compró un montón de libros..."
Es una frase que todo lector desea escuchar, no me lo van a negar, la suerte de Lou, los lectores la deseamos, ja, ja, ja, ahora si les dejo la frase:
"El hecho de que la gente a la que amamos muera joven es una llamada de atención, nos recuerda que no debemos dar nada por sentado, que tenemos el deber de exprimir al máximo lo que hacemos."
Vive con osadía 


Calificación:

Muchas gracias por pasar a leer la reseña, no olviden suscribirse, ¡Nos vemos el próximo domingo!

Comentarios