YO ANTES DE TI - JOJO MOYES



Título original: Me Before You
Autor: Jojo Moyes
Género: Novela Romántica
Serie: Antes de ti
Editorial: Suma de letras
Páginas: 496

Louisa Clark esta a punto de perder su trabajo, y su familia depende de ello. 
Will Traynor sabe que su vida dio un giro inesperado desde el accidente de moto que se llevo sus ganas de vivir y que todo su dinero no solucionará nada.
La vida de Louisa y Will se unirán de una forma entrañable y se separaran de una forma poco memorable, Yo antes de ti, nos cuenta la historia de una chica, con pocos ideales y de un empresario sin proyectos a futuro. Cada quien cambiará la vida del otro para siempre. 


¡Hola lectores! Yo Antes de Ti es el primer libro de la trilogía Antes de ti y el primer libro que leo de la escritora. Está lleno de humor blanco por parte de nuestra querida Lou y sarcasmo por parte de Will.

El libro está narrado desde la perspectiva de Louisa Clark, una joven con pocas apiraciones profesionales, trabaja en una cafetería para ayudar a solventar los gastos de su casa, pero un día la cafetería cierra sus puertas.

Por otra parte, Wil Traynor era un empresario exitoso hasta que un accidente de moto lo dejó cuadripléjico. Will y Louisa se conocerán, y ninguno sabe que le cambiará la vida al otro para siempre.

Había escuchado que, a veces, necesitamos alguien que llegue a cambiarnos la vida, y éste libro me hizo creerlo. Will ayudo a Lou a tomar decisiones, que por miedo o por costumbre, no había hecho. 

El tema que aborda este libro, es un poco complicado, sobre todo para los familiares de la persona que se encuentra en las mismas circunstancias que Will.
Con el libro viví las 5 etapas del duelo, y cuando llegué a la aceptación comprendí que, él ya no podía seguir viviendo así, después de la vida extrema que tuvo; sé que es nuestra obligación vivir lo mejor que podamos, pero al final del día, sé que es un personaje.

La narración es muy buena, lo que hace que la lectura sea fluida, ademas de ser entretenida, tiene muchas partes cómicas que la hacen una lectura amena.
"Sólo necesitaba un poco de tiempo para estar lejos de todo. Sólo quería tiempo para ser otra persona"

Calificación:

Comentarios