DESPUÉS DE TI - JOJO MOYES




Título original: After You
Autor: Jojo Moyes
Género: Novela Romántica
Serie: Antes de ti 2
Editorial: Suma de letras
Páginas: 496

¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona a la que amas? 

Lou Clark tiene muchas preguntas. ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede. Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...
¡Hola lectores! hoy les traigo la reseña del segundo libro de Yo antes de ti, al principio no  quería leerlo porque quería guardar en mi mente a los personaje y la trama tal y como quedó en el primer libro.La verdad es que mi mamá me insistió mucho para que lo leyera, así que terminé cediendo.

 El segundo libro sucede dos años después, ahora Lou vive en un departamento, viviendo sola y deprimida, tratando de superar a Will, ya no viste alegremente como antes y trabaja en en un lugar que no le gusta.  Y entonces sucedió lo más interesante, una adolescente  problemática llega a su casa, la adolescente era ni más ni menos que la hija de Will Traynor, y a partir de esto todo se vuelve patas arriba. Lily no sabía de la existencia de su padre hasta que el falleció. Entonces busca a Lou para que la ayude a acercarse a sus abuelos. Los Padres de Will se divorcian, el tiene un hijo, la señora Traynor se va de la mansión y todo deja de ser como en el pasado. 

Me entristecí mucho que comenzaba a odiar un poquito a Will porque, según yo, el había hecho que la vida de Lou dejara de tener sentido. Y gracias a Lily, Will sigue teniendo presencia en la vida de todos. Pero llega un paramédico que hace que Lou deje la tristeza atrás y comienzan a ser novios, la verdad a mi no me gusto mucho, ella sigue teniendo contacto con Nathan y el le habla sobre un trabajo en Nueva York, así que decide darse la oportunidad de trabajar en otro lugar.
"Hay demasiadas personas que persiguen su propia felicidad sin tener nunca en cuenta el daño que causan a su paso"
Gracias por pasar a leer las reseñas, deja tu opinión en los comentarios.
Calificación:

Comentarios