WRAP UP: LECTURAS DE JULIO

Hola lectores! Como les fue con sus lecturas éste mes, a mi no me fue tan bien, leí 4 libros, creo que desperdicié el mes, pude haber leído más libros, siento que no fue un mes para mi. Pero eso si, tuve muy buenas lecturas, muy satisfactorias.





EL CHICO DE LAS ESTRELLAS - CHRIS PUEYO:

Como les dije en la reseña, éste libro me ha gustado mucho, es un libro que volvería releer. Éste libro es de no ficción, Chris nos relata todo lo que ha vivido, como ha vivido sin importarle los prejuicios sociales. Ver reseña.
Puntuación: 4.5/5

EL ASESINATO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS - JORDI SIERRA i FABRA:

Este libro me encantó, es muy emocionante la aventura de Adela, Luc y Nico, me gustó mucho resolver los problemas y descifrar las pistas para llegar con el asesino. Ver Reseña
Puntuación: 5/5


LLENOS DE RABIA - PASQUAL ALANPONT:
Éste libro lo menciono en el Reto Lector, y como se habrán dado cuenta, les menciono que este libro debí haberlo leído en el bachillerato, pero hasta apenas lo hice. Me costo un poquito comenzar a leerlo, pero conforme fue avanzando la trama se ponía muy interesante, la trama es muy buena y pienso que el escritor debió haberla desarrollado más.
La historia se centra al rededor de Enrique, un joven de 16 que considera que la felicidad consiste en lo sufrir, vive con un padre violento y una madre deprimida.
Puntuación: 2/5

UNO DE NOSOTROS MIENTE - KAREN M. MCMANUS:
Como les menciono en la reseña, este libro me gusto muchísimo, es un thriller fuera de serie. Cinco chicos han entrado a una aula, pero solo 4 salieron con vida. 
Puntuación: 3.5/5

¿Han leído algún libro anteriormente mencionado? deja en los comentarios que te han parecido. ¡Excelente tarde!

Comentarios