RETO LECTOR 2020 - ENERO

¡Hola lectores! He cumplido el primer reto del año el cual era terminar una saga pendiente.



Cuando estaba creando este reto hice un poquito de trampa porque sabía que en enero leería Las reliquias de la muerte y con este libro cumpliría con el reto del mes de enero, pero decidí que ese libro no contaría porque me remordió la conciencia, así que consulté todas las sagas que no he terminado y de entre todas ellas tenía ganas de terminar la trilogía Canciones Para Paula, los dos libros anteriores los leí hace algunos años y recordaba que me habían gustado.

Imaginé que no cumpliría el reto ya que lo deje para lo último, comencé a leerlo en las ultimas semanas de enero cuando estaba a punto de entrar a la escuela, y es que mientras estoy en la escuela no suelo leer mucho, pero afortunadamente logré cumplirlo.

Te dejo el link aquí por si quieres ver la reseña.

¿Ustedes están siguiendo el reto? Si es así déjenme saber con que libro cumplieron su reto.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    No conocía este reto, ¡pero me alegro de lo lleves bien! Yo también estoy intentando ponerme al día con sagas.
    ¡Ánimos con el reto!

    ResponderBorrar
  2. Hola Hécate, el reto lo he creado yo. Serás bienvenida si deseas unirte en cualquier momento, te dejo el link del reto por si quieres revisarlo: https://descifrando-letras.blogspot.com/2020/01/reto-lector-2020.html.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario