CÁLLAME CON UN BESO - BLUE JEANS


Título original: Callame con un beso
Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández)
Género: Novela romántica, Literatura Juvenil
Serie: Canciones para paula 2
Editorial: Everest
Páginas: 614

¡El libro que ya ha enamorado a más de 100.000 lectores regresa en navidades con su última entrega que nos hará reír y llorar más que nunca! Cállame con un beso resolverá todas nuestras dudas y promete ser el mejor de los tres libros. Será la culminación a todo un fenómeno social CPP protagonizado por todos vosotros. El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado....

¡Hola lectores! Después de mucho tiempo por fin he terminado esta trilogía que me ha encantado mucho.

La vida para todos los personajes ha tenido un cambio drástico, Paula ahora se encuentra estudiando en Londres, en España, Álex concentrado en su nueva novela, pero no todo es color de rosa, ya que Paula se ve envuelta en problemas a causa de un chico que no la deja en paz.

Las cosas con el resto de las sugus no marchan muy bien, Miriam ha tomado decisiones que la llevan por rumbos peligrosos, Diana está pasando una crisis en su relación con Mario, y Cris...

El final de ¿Sabes que te quiero? me dejó en ascuas, no me esperaba ese final, pero gracias a los flasbacks podremos enterarnos que fue lo que sucedió para llegar a ese final.

En esta ultima entrega nos encontraremos con personajes nuevos, la mayoría de ellos me han parecido agradables, sobre todo Valentina, la compañera italiana de Paula, me pareció una persona muy divertida, mientras leía sobre ella me vino a la mente Rebeka de Élite. Otro personaje que me agrada es Álex, ya que nos encontramos con un chico lleno de sueños, pero no solo los tiene, también los realiza, es un personaje que se esfuerza para que nada sea irreal y aprendí que dos personas que en un momento fueron rivales pueden convertirse en buenos amigos.

Me he dado cuenta que a Blue Jeans le gustan mucho las manzanas de la discordia, a lo largo de la trilogía había hasta para llevar, pero no me quejo porque hicieron la trama más interesante.

Me gustaron mucho las ideas de Álex para promocionar su novela, algo muy curioso es que su twitter si existe, yo lo busqué por curiosidad y resulta que su cuenta es real. lo pueden buscar como @AlexOyola.

Como ya sabía lo que sucedería casi al final del libro sufría mucho cuando el libro cambiaba de perspectiva y se centraba en esa situación. El epílogo me ha dejado atónito, lo he leído 5 veces y aún así no logro comprender bien o no quiero hacerme ilusiones con lo que entendí, necesito que alguien me saque de esta duda ¡por favor!

He quedado satisfecho con el desenlace y con la trilogía completa.
"Eres una especie de genio. En todos los sentidos. Solo que te concedes a ti mismo los deseos."
Calificación:
Muchas gracias por pasar a leer la reseña, nos vemos en la próxima entrada.

Comentarios