WRAP UP: NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

¡Hola lectores! Hoy les traigo mis ultimas lecturas del 2020. En noviembre leí únicamente 2 libros y gracias a las vacaciones en diciembre pude leer 4 libros, que uno de ellos es demasiado cortito y pude leerlo en unos minutos.





PERCY JACKSON Y EL LADRON DEL RAYO - RICK RIORDAN
Percy es un adolescente que tiene dificultades para poder concentrase, padece dislexia además tiene el talento de meterse en problemas involuntariamente lo que le ha costado la expulsión de seis colegios. El siente que pertenece a otra realidad. Una noche llega a un campamento misterioso tras luchar con un minotauro, en donde descubrirá su verdadero origen. Ver reseña(Próximamente).
PUNTUACION: 4/5.

CAZADORES DE SOMBRAS, LOS ORÍGENES 3. PRINCESA MECÁNICA- CASSANDRA CLARE
El magíster sigue suelto, creando su poderoso ejercito de autómatas, pero existe información que necesita saber para que su plan se realice con éxito, pero para obtener esa información será necesaria la ayuda de Tessa. Pero los cazadores de sombras protegerán a Tessa de la amenaza del magíster a cualquier precio. Ver reseña(Próximamente).
Puntuación: 5/5.



LA PROMESA DE JULIA - BLUE JEANS
El desorden que ha vivido Julia los últimos años volverá a irrumpir su tranquilidad. Ahora se encuentra en la universidad, estudiando criminología. Su nombre se ha convertido tan famoso que recibe la propuesta de parte de un profesor para resolver un caso que se cerró hace años pero que parece albergar inconsistencias.  Ver reseña(Próximamente).
Puntuación: 4/5.


NOCHES BLANCAS - JOHN GREEN, MAUREN JOHNSON Y LAUREN MYRACLE
Es el día de noche buena, una pequeña ciudad de Estados Unidos es arrasada por una ventisca, por lo que Jubilee tendrá que cambiar sus planes, gracias a que sus padres no podrán llegar a casa y tendrá que trasladarse con sus abuelos. Su historia se entrelazará con otras dos en las que veremos como se desarrollan unas navidades muy particulares. Ver reseña(Próximamente).
Puntuación: 2/5.

¡CÓMO EL GRINCH ROBÓ LA NAVIDAD! - DR. SEUSS
Los habitantes de Villa-Quién están preparándose para celebrar la navidad, el Grinch molesto por todo el ajetreo que se genera a causa de la celebración tratará de impedir dicha festividad. Es un libro ilustrado ideal para compartir con los pequeños de la casa.
Puntuación: 4/5.

Y LUEGO GANAS TÚ - ANDREA COMPTON, JAVIER RUESCAS, MARÍA HERREJON, JEDET SÁNCHEZ Y MANU CARBAJO
Todos conocemos historias de bullying. Primero te ignoran, Porque lo hemos visto. Lo hemos sufrido... o lo hemos provocado. a continuación se ríen de ti, Estas son solo cinco de ellas. Insultos. Rumores. Amenazas. Golpes. después te atacan Son reales. Pero se pueden prevenir. Se pueden erradicar. Porque nadie debería sufrir acoso por ser quien es. #YLuegoGanasTú. Ver reseña(Próximamente).
Puntuación: 3/5.

Estas fueron mis lecturas de Noviembre y diciembre, puedo decir que la mayoría fueron muy buenas. ¿ya leyeron algunos de estos libros?, cuéntame en los comentarios que te han parecido o si tienes ganas de leerlos. Gracias por visitar el blog, nos vemos en la proxima entrada. 

Comentarios