BOOK TAG 9: NO VOY A VOLVER A LEER

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero que se encuentren bien, yo estoy un poquito ocupado con cosas de la universidad pero bien. Hoy tengo preparado un book tag que quería hacer desde bastante tiempo, ya me había tardado en hacer uno.



El tag del día de hoy consiste en mencionar aquellos libros o autores que por alguna razón no quieres leer, espero que les guste mucho.
¡Comencemos!

La saga que no pienso continuar es Maze Runner, leí correr o morir por los buenos comentarios sobre esta saga. Recuerdo que el primer libro no me gusto mucho, pero aún así me seguí con la prueba de fuego con la esperanza de encontrarme con algo mejor, y creo que el segundo me gusto un poquito más que el primero, por lo que continúe con el tercero que me decepciono mucho. No encontré las respuestas que la saga parecía prometer, siempre hubo muchos secretos que nunca salieron a la luz, pero para esto el escritor publicó dos libros más donde se explican los orígenes del laberinto, los cuales no pienso leer ya que perdí el interés.

No Pienso volver a leer a Paulo Coelho; El alquimista es uno de mis libros favoritos y el cual he recomendado mucho, y a partir de este libro trate de seguir leyendo los libros del escritor, pero ninguno de ellos me ha llamado la atención, por lo tanto sé que son libros que no disfrutaré.

Cada día de David Levithan fue un libro un poco divertido, no me gustó lo que sucedía con el personaje principal A; A era como una alma que se apoderaba de un cuerpo diferente todos los días sin proponerselo, siempre tratando de no interferir en la vida de la persona hasta que conoce a una chica que de quien se enamora. Creo que la trama era buena, ya que podíamos ver la vida de diferentes personas y ver que la vida no es de color de rosa para todos. Me dejó de gustar aún mas cuando aparece un pastor o padre, no recuerdo bien a que se dedicaba, el caso es que este personaje se encontraba en la misma situación de A y le propone algo raro a A, este personaje me pareció un poco tétrico y poco agradable. Sé que el libro tiene una continuación, pero no me interesa saber más sobre lo que sucede con los personajes.

Creo que nunca leeré los libros de Stephenie Meyer, todos la conocemos porque es la escritora de crepúsculo, cuya saga quería leer para entender porque tiene tantas criticas malas, pero nunca lo hice y no creo que en un futuro lo haga. Pero crepúsculo no es lo único que Meyer ha escrito, tiene otros libros muy populares con buenas criticas, pero la trama de sus libros simplemente no me interesan, entonces no creo leer libros de esta escritora.

Esto muy seguro que no retomaré las libros que me hacían leer en la escuela, entre ellos se encuentra Veinte mil leguas de viaje submarino, creo que es un buen libro, pero leí una buena parte de el obligadamente y me aburrió mucho hasta que llegó el momento que leerlo era una tortura porque no disfrutaba de la lectura. Si eres profesor y estás leyendo esto te pido de favor que no obligues a tus alumnos a leer libros que no les interesan.

El best seller que no leeré es Desde mi cielo de Alice Sebold, es un libro en el que se habla sobre el secuestro y asesinado de una adolescente a manos de su vecino. A mi parecer es una historia con actos muy crueles que repruebo, por lo que no me gustaría leerlo, creo que sería un suplicio si lo hiciera.

Hay muchísimos libros que en su momento recomendé pero que con el tiempo me dejaron de gustar como 1000 razones para no enamorarse o Cincuenta sombras de Grey, el motivo de esto es que me gustaba leer lo que estaba de moda en el momento.


Dice un dicho mexicano "De esta agua no he de beber" y es cierto, nunca hay que decir que no porque cae más rápido un hablador que un cojo, espero no caer y si caigo ya les estaré informando. Espero que se hayan divertido con el tag, me gustaría leer sus respuestas, déjenme saberlas en los comentarios.

Comentarios

Publicar un comentario