BOOK TAG 10: LECTURAS DE MEDIO AÑO

¡Hola lectores! Para hoy tengo preparado el tag de lecturas de medio año, el cual consiste en responder algunas preguntas tomando en cuenta los libros que hemos leídos de enero a junio.
¡Comencemos!


He tenido muy buenas lecturas en lo que va del año, pero hay un libro del que me acuerdo mucho porque lo disfruté mucho y es Llámame por tu nombre de André Aciman. Es de los pocos libros que me dan muchas ganas de volver a leer.

Sin duda alguna es La ladrona de la luna de Claudia Ramírez Lomelí, es la segunda parte de El príncipe del sol, el cual me gustó mucho. Esta segunda parte me sorprendió muchísimo, ya que es un libro que da giros muy inesperados y me mantuvo muy entretenido que no podía dejar de leer.





Tengo tres libros que tengo muchas ganas de leer, en primer lugar está Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins, es un libro que he estado esperando con mucho entusiasmo desde que se anunció, ya que el libro cuenta la historia de Coriolanus Snow, el famoso presidente de Panem. 

Otro libro es Salvar el fuego de Guillermo Arriaga, este libro se publicó en marzo de este año y ya cuenta con un premio, a demás que ha causado mucho revuelo en redes sociales por lo bueno que es. 

Finalmente quiero leer Encuéntrame de André Acimán, este es la segunda parte de Llámame por tu nombre, como ya mencioné el primer libro es de mis favoritos de este año y quiero saber un poco más sobre Oliver y Elio.






Lo que fue de ella es el libro que me ha decepcionado, leí este libro porque es la segunda parte de Si decido quedarme, el cual me gustó mucho. Esta segunda parte me dejó mucho que desear ya que a mi parecer no hubo momentos trascendentales.






El libro que me ha sorprendido es Fin de los tiempo de Benito Taibo, fue un libro que no me esperaba. Fin de los tiempos es un Spin off de Persona Normal, esta historia transcurre en la actualidad, centrándose en tiempos de cuarentena.




A este escritor ya lo mencioné mucho en este post, pero es que me gusta mucho como escribe André Aciman, se ha convertido en uno de mis escritores favoritos a pesar de que solo he leído un libro de él, espero que conforme vaya leyendo sus libros no deje de serlo.

André Aciman - Wikipedia, la enciclopedia libre


Ningún libro me ha hecho sufrir, pero si hay uno que no me ha hecho sentir muy bien, y se trata de La Abuela de Chris Pueyo, en este libro se relata la vida de La abuelita de Chris, es un libro que me ha impactado mucho ya que la abuelita de Chris fue una mujer que sufrió maltratos y abusos, una mujer que siempre trató de sacar adelante a sus hijos a pesar de que le cerraban las puertas.



Indudablemente es Charlie y la fábrica de chocolate, es un libro en el que suceden muchísimas aventuras, me divertí mucho con este libro, me encantaría que existieran en la vida real los inventos de Willy Wonka.


Tengo muchísimos libros que quiero leer en la segunda mitad del año que está por venir, la cual espero que sea mucho mejor que estos seis meses que pasaron. Entre los libros que tengo ganas de leer se encuentran: Be coming, mi historia de Michelle Obama, Ocho noches blancas de André Aciman, El último deseo de Andrzej Sapkowski, por mencionar algunos, ya que tengo una lista interminable de lecturas pendientes.




Hasta ahora he leído un total de 21 libros, lo cual me tiene muy contento, ya que me había propuesto leer 25 libros. Estoy a muy poco de cumplirlo, creo que cuando llegue a la meta lo aumentaré para lo que falta del año.
 


Hasta aquí ha llegado el Book tag, espero que le haya gustado. No olviden dejar sus respuestas en los comentarios.

Comentarios

Publicar un comentario