RETO LECTOR 2020 - ABRIL

¡Hola lectores! El reto del mes de abril consistió en leer un libro infantil.

Para cumplir con el reto de este mes acepté la propuesta que me hizo Eduardo Valencia en la entrada de Reto lector 2020.


El libro que me propuesto fue Charlie y la fabrica de chocolate y no me queda más que decirle a Eduardo que muchas gracias, ya que disfruté mucho el libro. Me gustan mucho los libros infantiles ya que son muy rápidos de leer y bastante entretenidos, éste libro recuerdo haberlo leído en unas horas. Es el primer libro que leo del escritor y me quedaron ganas de seguir leyendo más de él, cuando terminé de leer me puse a buscar mas libros del escritor y me encontré que Matilda es un libro, tengo bastante ganas de leerlo, espero hacerlo muy pronto. 
¿A ustedes les gustan los libros infantiles? Acepto recomendaciones. si tienen alguna recomendación para continuar con el reto pueden ir a la entrada Reto lector 2020 y dejar su sugerencia.

Muchas gracias por pasarse por el blog, nos vemos en la siguiente entrada.

Comentarios