FIN DE LOS TIEMPOS - BENITO TAIBO


Título original: Fin de los tiempos
Autor: Benito Taibo
Género: Infantil y juvenil
Editorial: Planeta
El mundo entero se ha paralizado a consecuencia del covid-19, para Paco y Sebastián no es muy sencillo quedarse en casa, pero harán todo lo posible para no contribuir con el contagio y permanecer en casa con el mejor optimismo posible. Acompáñalos en esta nueva aventura.
(Mensaje del autor)


¡Hola lectores! Fin de los tiempos es un Spin-off de la novela Persona normal de Benito Taibo. Esta nueva aventura esta compuesta por 10 capitulo que se fueron publicando por entregas en la página de Planeta de libros México.

Benito había publicado desde sus redes sociales que las aventuras de Paco y Sebastián volverían muy pronto, la verdad no sabía que esperar. La sorpresa era que publicaría 10 capítulos sobre la vida de Sebastián y su tío durante la cuarentena completamente gratis.

Lo temas que aborda el autor en esta pequeña historia son temas que están sucediendo y que nadie imaginó que vivirían.

Es la primera vez que conecto 100% con la historia, ya que todo lo que se relata en los 10 capítulos son situaciones que yo también he vivido o he visto durante esta cuarentena, situaciones como el encierro, el miedo al contagio, acoso a los servidores de salud, situaciones con las que debemos lidiar de la mejor manera.

Fueron 10 capítulos que me hicieron reflexionar, debemos ser bastante conscientes que lo que está pasando es real y que debemos cuidarnos mutuamente.

Estos 10 capítulos los pueden encontrar en el link que voy a dejar por aquí, lamentablemente solo estarán hasta el 31 de mayo.

Llevamos dos meses en encierro y no quería tocar el tema en el blog para que no se encontraran con el mismo tema como en todos lados, y para que cuando llegaran aquí se les olvidara. Pero aprovechando la reseña, quiero pedirles que se cuiden mucho, si no tienen a que salir a la calle, por favor no lo hagan, y a las personas que no tienen otra opción y tienen que salir a la calle, cuídense mucho, sean precavidos y responsables, recuerden que en casa hay una familia que los espera.

Hasta aquí la reseña, no quiero contarles más para no hacer spoilers, vayan a la página y diviértanse un ratito con esta entretenida historia.

"No entendemos la magnitud de lo que está pasando hasta que lo vemos con nuestros propios ojos"
Calificación:
Espero que les haya gustado la reseña, nos vemos la próxima semana.

Comentarios

  1. ¡Hola! me encanto "Persona Normal" y "Corazonadas", asi que los buscare, gracias <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario