RETO LECTOR 2020 - FEBRERO

¡Hola lectores! hoy les traigo la actualización del reto de lectura 2020 correspondiente al mes de febrero.

Como podemos recordar en Febrero tocaba leer un libro en 24 horas; esto ya lo había hecho el año pasado y recuerdo haber leído 2 libros y medio, por lo que imaginé que leer un libo en este tiempo sería muy sencillo pero sucedió todo lo contrario, intenté hacerlo durante los fines de semana pero lo único que quería hacer los fines de semana era dormir y descansar para después hacer mis labores escolares. Creo que es buena idea de leer libros en un tiempo limitado para ponerte al corriente con las lecturas pendientes, pero no busqué el tiempo adecuado.

Imaginé que no cumpliría con este reto, pero resulta que el momento adecuado llegó, y lo chistoso es que llegó en el último día del mes, bendito 29 de febrero. El viernes 28 llegué de la escuela y me dormí hasta el día siguiente. El sábado me levante recargado de energía, revisé mi agenda escolar y para mi buena suerte no tenía nada pendiente para ese fin de semana, así que me puse a buscar una lectura para la semana (ni siquiera tenía pensado cumplir con mi reto del mes, ya había dado por muerto) y elegí Aquí dentro siempre llueve de Chris Pueyo, para esto ya había visto que en el canal de youTube de Chris tenía unos videos de los poemas narrados por él. Como ya les conté en la reseña del libro, fue una experiencia bastante diferente, ya que me aventé todo el poemario en voz alta, lo cual me ayudo a comprender lo que estaba leyendo.

Creo que deberé planear bien los siguientes retos de lecturas, espero cumplir en tiempo y forma el resto de retos.

Y fue así como, inconscientemente, cumplí mi reto de lectura. ¿Ustedes ya han vivido la experiencia de leer libros en menos de 24 horas? Cuéntenme en los comentarios, me encantará leer sus respuestas, nos vemos en la siguiente entrada.

Comentarios

  1. ¡Hola! Me parece un reto muy genial, no lo conocía. Me alegro que lo hayas podido cumplir. Nunca lo he intentado, pero ahora me quedo con muchas ganas de hacerlo. A ver si me animo... Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agustina!
      Es muy divertido cuando se hace con tiempo, si gustas hacemos un "leyendo por 24 horas" en conjunto.

      Borrar
  2. ¡Hola! Pues hace poquito hice un reto de leer durante 24 horas y conseguí leerme en total 780 y pico páginas, lo que equivalía a un libro entero y terminas otros dos que estaban empezados. Así que, aunque es cansado, a veces viene genial para quitarte pendientes y avanzar, jeje. ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Veo a mucha gente haciendo este reto. Yo no lo he intentado por que sería incapaz de hacerlo por las obligaciones que tengo, ademas de que me gusta demasiado el dormir jajajaja. Pero me alegro de que tu lo hayas podido hacer.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, espero que cuando lo intentes sea una experiencia agradable.

      Borrar

Publicar un comentario