¿SABES QUE TE QUIERO? - BLUE JEANS


Título original: ¿Sabes que te quiero?
Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández)
Género: Novela romántica, Literatura Juvenil
Serie: Canciones para paula 2
Editorial: Everest
Páginas: 581
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la ciudad del amor. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de las Sugus también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.
¡Hola lectores! En esta nueva entrega nos encontramos con el fin de curso, por lo que las sugus y sus amigos celebran el comienzo del verano en casa Alan, nadi sabe lo que les espera.

Hace tres meses que Paula regreso de sus vacaciones de París, donde conoció a Alan, quien hace todo lo posible por salir con ella.

Por otro lado, Ángel y Alex están haciendo su vida alejados de Paula, ya que en el libro anterior no terminaron bien las cosas, Ángel tiene un nuevo trabajo y sale con Sandra, por su parte, Alex y Katia se encuentran en plena promoción de Tras la pared.

Este libro ya no solo se centra en Pala, sino también en el resto de las Sugus, lo que hace que la lectura sea mas entretenida, porque lo que le sucede al resto de los personajes es muy interesante, ya que todos contribuyen para que la historia dé un giro completamente radical, todos pasarán un fin de semana intenso.

Esta segunda entrega no me gustó mucho, a lo largo del libro Paula trae un secreto o trauma guardado, por lo que todo el tiempo se la pasaba muy reticente, lo que si me agrada es que nos hace pensar una cosa y al final resulta es que era otra muy diferente.

El final me dejó un poco sorprendido, no me esperaba que ocurriera eso, no supe a que hora sucedió aquello, imaginé que mi libro era pirata y que le faltaban hojas.

He quedado asombrado porque el libro transcurre en un solo fin de semana, 581 hojas en un fin de semana y en algunos recuerdos, Blue Jeans tiene magia para escribir.
"La vida te va dando y quitando constantemente. Hay que aprender a estar firmes en los malos momentos y disfrutar de los buenos."
Calificación:

Muchas gracias por leer la reseña, nos vemos en la siguiente entrada.

Comentarios