BOOK TAG 6: NAVIDAD







Solo he leído un libro que se centra específicamente en la navidad y me ha gustado muchísimo, este libro es Una navidad diferente de John Grisham.


Mis favoritas son Mi pequeño angelito, Una navidad de locos y Crónicas de navidad.



No, no sé si me gustaría, no soy fan del frío, lo que si he tenido son navidades muy lluviosas.



En casa, con mi familia.



No es mi favorita, pero me gusta mucho Santa Claus llegó a la ciudad interpretada por Luis Miguel.



Pues me levanto, abrazo a mi familia, almorzamos y después todos nos ponemos a ayudar a hacer la cena, el postre, el ponche, luego nos metemos a bañar y pasamos toda la tarde esperando la hora de cenar.


Las posadas, aunque tiene mucho que no voy a una, invítenme a las posadas del 2020 por favor.



Es falso, no hemos tenido la curiosidad de comprar uno natural, que ha de ser maravilloso, los pinos huelen muy rico.


El lomo relleno y la ensalada de manzana, puedo comer y comer.


Siempre he querido ir a Ámsterdam, y hacerlo en navidad sería un viaje mágico.


Creo que la más importante es celebrar el nacimiento de cristo con nuestros seres queridos.


Resulta que cuando mi hermana y yo estábamos en el catecismo nos invitaron a las posadas, y pues no faltamos a ninguna, pero dos posadas antes del 24 nuestros papás no nos iba a dejar ir, así que hicimos todas nuestras labores y no hicimos enojar nadie. Cuando llegó la hora nosotros ya estábamos arreglados y volvimos a pedir permiso y pues a la mera hora ya no pudieron decirnos que no y nos fuimos bien contentos, ya en la posada unos niños comenzaron a pelear y aventaron el atole que nos habían regalado y para nuestra mala suerte nos cayó a nosotros y llegamos a casa bañados en atole, por algo no querían dejarnos ir.

Es todo por hoy lectores, espero les haya gustado, yo me divertí haciéndolo, me encantará leer sus respuestas, les deseo una Feliz Navidad, les mando un fuerte abrazo.

Comentarios

  1. Hola! Me gustó tu booktag! Me hace reir mucho Una navidad de locos xDD no me canso de verla, también me gustan las melosas de Hallmark Channel jajaja hace mucho no voy a posadas :C yo que quiero dulces jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la película es muy cómica.
      Tendremos que esperar a las siguientes posadas para comer dulces :(
      Saludos.

      Borrar
  2. Hola Greg Gracias por la recomendación del libro y tú sinopsis que, me llevó a buscarlo y leerlo y tu cita está muy pegada a la a mi realidad Gracias greg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, muchas gracias por visitar el blog, y gracias por tu comentario.
      ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario