BOOK TAG 5: LOS JUEGOS DEL HAMBRE

¡Que la suerte esté siempre de su lado!

¡Hola lectores! Hoy les traigo el book tag de una de mis trilogías favoritas: los juegos del hambre.
Ayer, 14 de septiembre, se cumplieron once años de la publicación de Los juegos del hambre, además que Suzanne Collins ha anunciado que el 19 de mayo de 2020 saldrá a la luz una precuela sobre Los juegos del hambre, 64 años antes del primer libro. Así que por ese motivo les traigo este book tag de ésta gran trilogía.
¡Comencemos!


1. Libro favorito

  • El libro que más he disfrutado es En llamas, me gustó lo del vasallaje de los veinticinco y el regreso de los tributos a la arena.

2. Personaje favorito

  • Aparte de Katniss Everdeen, mi personaje favorito es Johanna Mason, es un personaje un poco ácido y hace que todo tenga un poquito de diversión.

3. ¿Cómo conociste a la trilogía?

  • Comencé a leer los libros cuando ya existían las dos primeras películas, y yo no tenia el habito de la lectura, así que tarde mucho en leerlos . 

4. En que distrito te gustaría vivir

  • Creo que viviría en el distrito tres, soy demasiado flojo para realizar trabajos pesados, y por ello no me gustaría vivir en otros distritos, además que me gusta mucho la tecnología.

5. ¿Cuánto tiempo durarías en la arena?

  • Creo que si daría batalla a quien se me pusiera enfrente, tal vez podría llegar a ser el ganador no lo sé, pero con las manos cruzadas no me quedaría.

6. ¿Qué arma te gustaría tener en la arena para defenderte?

  • No soy bueno con nada, tal vez le robaría la varita a Harry para hacer un avada kedavra, aunque no tendría chiste porque no habría acción y todo acabaría muy rápido, entonces buscaría un escudo enorme y una espada larga, ademas del icónico arco de Katniss.

7. ¿Qué tributo sería tu aliado?

  • Creo que al igual que Katniss y Peeta elegiría a Johanna y Finnick y a las mentes brillantes de Wiress y Beetee.

8. Villano mas odiado

  • Creo que no hay villano mas odiado que Alma Coin, quien quería despojar a Snow para poder suplantar su lugar.


9. Muerte que te ha dolido mucho

  • Me dolió la muerte de Rue, sabía que tarde o temprano iba a suceder, pero aún así me dolió.

10. Escena favorita

  •  Cuando Katniss se presenta Voluntaria como tributo, es una escena que nos muestra el amor que tiene por su hermana pequeña.

11. Momento mas emotivo

  • El momento más emotivo y que más nos duele, es sin duda, la muerte de Prim, todo comenzó con el sacrificio de Katniss para que su hermana siguiera con vida.

12. Frase que más te ha gustado de la trilogía 

  • "Recuerda quién es el verdadero enemigo", es una frase que interpreto como "quítate la venda y mira la realidad".



Espero que les haya gustado éste book tag, deja en los comentarios tus respuestas.
Excelente domingo!

Comentarios

  1. 1.- Igual en llamas❤️, omg. Me gustó mucho lo del Vasallaje y siento que hubo más unión entre Katniss y Peeta.
    2.- Finnick y Peeta.
    3.- La conocí cuando salió Sinsajo parte 1. Fui a ver la película, me gustó y ya después leí la trilogía.
    4.- En el capitolio jaja
    5.- Pienso que mucho, mi estrategia sería esconderme jaja
    6.- Tampoco soy buena con nada, por eso me escondería xd pero el arco de Katniss sería buena opción.
    7.- Katniss, Peeta, Finnick.
    8.- Coin
    9.- Rue💔
    10.- El final de Sinsajo parte 2.
    11.- La muerte de Finnick:(
    12.- " Lo que necesito es el diente de león en primavera. El brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean sus perdidas, que puede volver a ser buena".

    "Así que, después, cuando me susurra:
    —Me amas. ¿Real o no?
    Yo respondo:
    —Real.
    ❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  2. Excelentes respuestas, claro que no podría haber mejor escena que el famoso epílogo.

    ResponderBorrar
  3. Excelente tag, estoy emocionado por el nuevo libro de la saga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da gusto que sea de tu agrado. Todos los fans estamos llenos de emoción y de ilusión, ya falta menos.

      Borrar

Publicar un comentario