BOOK TAG 3: OBSESIÓN CON LOS LIBROS

¡Hola lectores! Hoy les traigo este book-tag para comprobar que tan obsesionado estoy con los libros, creo que no tengo obsesión alguna con ellos.

Este tag lo vi en el blog Ratón de Biblioteca de la uruguaya Victoria Martínez.

¡Comencemos!

1. ¿Tienes una obsesión por comprar libros?

  • La verdad es que no, no me paso todo el tiempo pensando en los libros que quiero comprar y mucho menos me la paso comprándolos.


2. ¿Qué tan seguido y donde compras libros? ¿Vas solo o acompañado?

  • No compro libros tan seguido, por lo regular los compro en vacaciones, ya que mientras estoy en la escuela, suelo leer los de la biblioteca de la universidad. Y cuando los compro, suelo ir a la Librería Morelos y siempre voy solo, nadie me acompaña.


 3. ¿Qué clase de aspectos te atraen de un libro? ¿Hay un género que siempre buscas?

  • Hay muchos, como la portada o el autor, pero lo más importante es por la trama, trato de comprar los libros que me llaman la atención.
  • Puedo leer cualquier género, no estoy casado con ninguno, aunque siempre huyo del terror.


4. ¿Prefieres libros nuevos, usados o una mezcla de ambos?

  • No me importa mucho si es nuevo o usado, he llegado a comprar usados cuando no encuentro cierta edición, no tengo problema con ello.


5. ¿Cuánto dinero estas dispuesto a gastar en libros al mes?
  • Normalmente gasto un promedio de 300 al mes, a veces compro libros en físico y otras en digital. 


6. ¿Alguna vez te has prohibido comprar libros?

  • No, y creo que nunca lo haría.

7. ¿Cuánto tardas en leer los libros que recién compras?

  • Supongo que esta pregunta se refiere a si compro libros y los tengo guardados o los leo inmediatamente, y pues los leo inmediatamente, a veces me entra el arrepentimiento porque los leo muy rápido.


8. ¿Prefieres comprar muchos libros cortos y baratos o algunos largos y caros?

  • Depende de la trama, si me gusta y quiero tenerlo, no importa el precio.
Creo que no tengo obsesión por los libros y ¿ustedes tienen obsesión por los libros? deja tus respuestas en los comentarios.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Que genial que hayas hecho este tag, y me sorprende que no tengas ninguna obsesión, eso es muy bueno jajajaja. Coincidimos en que si nos gusta la trama, compramos el libro sin importar el precio. Con respecto, a lo de si en algún momento nos hemos prohibido a hacer compras, yo actualmente tengo un reto personal en el que desde mayo a noviembre sólo me permito comprar los libros de Juego de tronos de George R. R. Martin y los de Mistborn de Brandon Sanderson (por lecturas conjuntas anuales de las dos sagas); ya que tengo muchos libros sin leer y así me obligo a no seguir acumulando.
    Saludos de Ratón de Biblioteca :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Victoria!
      Gracias por pasarte por aquí. Wow comprar ciertos libros en un lapso de tiempo suena una gran idea que adoptaré en un futuro no muy lejano.
      Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario