RETO LECTOR

Hola Lectores! como van con sus lecturas! ya ha pasado medio año, y espero hayan leído muchos libros. A continuación les dejaré recomendaciones para que las lecturas sean un poco variadas. Aquí les dejo un reto de lectura, recuerda que nada debe ser forzado, si hay alguna temática o libro que no te guste, no significa que debas leerlo, ten presente que la lectura debe ser placentera.
¡Comencemos!

Libro sobre la escuela

Leer historias que transcurren en la escuela puede ser una buena idea si hace tiempo que no pisas una escuela, hará que recuerdes viejos tiempos. Si no has leído Harry Potter, y te gusta la fantasía, es un muy buen momento para hacerlo. En mi lista de lectura tengo el libro El asesinato del profesor de matemáticas de Jordi Sierra I Fabra, es un libro que transcurre durante la secundaria y pinta para ser una buena lectura.



Lecturas pendientes

Llegan las vacaciones y llega la hora de leer los libros que tenemos pendientes, la verdad es que yo tengo muchísimas lecturas postergadas, en mi estantería Orgullo y Prejuicio y El Psicoanalista me esperan con asías de ser leídos.


Un libro recomendado por un amigo

Pídele a tu amigo lector que te recomiende un libro que pueda ser de tu agrado, en mi caso, mi amiga Itzel me recomendó After, prometí leerlo antes del estreno de la película y es fecha que no lo leo. Prometo leerlo ya, ustedes no sean mala onda como yo y lean el libro que su friend les recomiende. Y si su amigo les presta un libro, recuerden regresarlo.



Libro ambientado en una época histórica

Hay una gran variedad de libros que se han ambientado en épocas que han marcado la historia del mundo, algunos solo son ficción como Ladrona de libros y El niño con el pijama de rayas ambientados antes y durante la segunda Guerra mundial; y otros que no son ficción, como la popular historia de Ana Frank, sucedido en la misma época.

Un libro que debiste leer en la escuela

Siempre hay un profesor que nos pone a leer un libro que no es de nuestro agrado (no sé como pasé la materia), en mi caso fueron muchos y ahí los tengo, empanizados de polvo. Los libros que no leí son: Llenos de rabia, Cuentos de amor, de locura y de muerte y Veinte mil leguas de viaje submarino (no estás para saberlo, ni yo para contarlo, pero me cuesta mucho leer los clásicos). y como lo he dicho anteriormente, no me llamaban la atención, pero ahora, ya viéndolo bien, son historias interesantes.


Una biografía

No hay nada mejor que una biografía para conocer a tus personajes favoritos, o personajes que han dejado huella en la historia. Tampoco he leído una, pero en mi lista de lecturas se encuentra Mi Historia de Michelle Obama y Steve Jobs.



Deja en los comentarios si has leído algún libro de las temática anteriores, o puedes comentar otras que no haya puesto.
Excelente miércoles!

Comentarios