BOOK TAG 2: LOS INCREÍBLES 2

Hola lectores! hoy les traigo un Book Tag inspirado en una de mis peliculas animadas favoritas: Los increíbles 2. Este tag consiste en mencionar un libro que cumpla con alguna caracteríctica relacionada a algunos personajes de la película.
Comencemos!


1. Bob Parr / Mr. Increíble: Libro en el que has invertido todas tus fuerzas para poder terminarlo.

Hay muchos libros que me cuesta trabajo para leerlos, y ellos son los clásicos, los únicos libros viejitos que he leído son Pedro Páramo, Alicia en el país de las maravillas, El retrato de Dorian Gray y Carta al padre, y el último me costo mas trabajo de leer que el resto, pero hay otros que me cuestan muchísimo más. No digo que los libros antiguos sean difíciles, solo que requieren muchísima concentración.

2. Helen Parr / Elastigirl: Libro que has estirado para no terminarlo pronto.

Acabo de comprar Harry Potter y el misterio del príncipe, y no quiero avanzar mucho, si avanzo tendré que comenzar con las reliquias de la muerte y no quiero terminar la saga.

3. Violeta Parr: libro poco popular y que es muy bueno.

En la universidad hubo un libro que todos estaban leyendo, y lo mencionaban y nadie lo conocía, hasta compañeros que no imaginaba que leían lo recomendaban, y este libro es ¿Y si quedamos como amigos?, es un libro sobre romance adolescente muy bueno. Considero que debería tener más fama.

4. Dashiell "Dash" Parr: Libro que has leído muy rápido.

Brokeback Mountain lo leí en minutos, y es que el libro se presta para leerlo rapidísimo, ya que es un libro super cortito.

5. Jack- Jack: libro que pensabas que no era bueno y resulto ser una joya.

Este libro es El alquimista de Paulo Coelho, hubo una época donde todo mundo hablaba mal del autor, y yo me creía todo lo que escuchaba, y un fan del autor me recomendo éste libro y decidí leerlo para comprobar que los libros de este autor no son buenos, pero resultó que el libro me agrado mucho. No se dejen llevar por lo que dicen los demás.

6. Rapta-pantallas: libro que te ha hipnotizado y no has soltado hasta que se ha acabado.

No podía dejar de leer en Llamas, la verdad no ayudaba en casa mientras leía este libro, me pareció muy adictivo y muy bueno, En Llamas es mi libro favorito de la trilogía Los juegos del hambre.

7. Edna Moda: libro que estuvo de moda y te encantó.

Canciones para Paula fue un fenómeno en las redes sociales, y una amiga de la secundaria me los recomendó, así que no dude en leerlos, es una trilogía juvenil inspirada en los años de instituto, escrito por el español Francisco de Paula Fernández, mejor conocido como Blue Jeans.

Espero que les haya gustado este book-tag, si quieren que reseñe un libro mencionado, déjalo en los comentarios, me encantaría leer sus respuestas, déjalas también en los comentarios.

Comentarios