BOOK TAG 1: TAG DE LA VERGÜENZA




Hola Lectores! Hoy les traigo el Book Tag de la vergüenza, espero que después de esto, me sigan teniendo en buen concepto. Esté Book tag lo vi en el canal de Clau Reads Books, pero originalmente es de Raquel Bookish. La dinámica es contestar algunas preguntas, de las cuales nos dan un poco de vergüenza.

Comencemos!

1. Libro con malas reseñas que te parece bueno

- Elegí Buscando A Alaska porque me parece un poco agradable la trama que es buscar nuestro "gran quizás" cosa que no cualquiera hace. Hay una reseña en el blog por si gustas pasar a leerla.




2. Personaje impopular que te cae bien

- El personaje que me cae bien y que a la mayoría no, es Neville Longbottom, me gusta este personaje que parece que se esfuerza para que todo le salga mal, sobre todo en las clases del profesor Snape.



3. Crush literario del que te avergüenzas

- Mi Crush es Johanna Mason de los Juegos Del Hambre, me da un poco de pena decirlo porque todo mundo recuerda la escena del elevador en la pelicula En Llamas, pero me gusta este personaje porque es autentica y no tiene pelos en la lengua.



4. Saga con mala fama que has devorado

- Comencé a leer Divergente cuando salió la primer película y todo mundo hablaba mal de los libros como de la película, pero a mi me gustó, es una saga bastante entretenida.



5. Libro que sabes que es malo y aun así te gusta

- Aquí les voy a fallar, no tengo un libro para ésta premisa.



6. Autor infravalorado

- Creo que Benito Taibo debe ser conocido un poquito más, aunque solo he leído Persona normal, y este libro es una joya, espero poder conocerlo algún día.



7. Lectura inconfesable

- Cincuenta Sombras de Grey sin duda alguna, y ésto tiene una anécdota, en una ocasión un tío me preguntó cuantos libros había leído hasta ese entonces y después de contestarle me dijo que mencionara todos los libros leídos y me dio mucha vergüenza mencionar éstos libros, así que tuve que mencionar otros libros en su lugar. Y la verdad si me avergüenza, no sé porque los leí. 


Espero que les haya gustado, deja en los comentarios tus respuestas :)

Comentarios

  1. 1. Libro con malas reseñas que te parece bueno: After, muchos no tienen buena opinión sobre los libros. Leí todos hace 3 años aprox y me gustaron mucho.

    2. Personaje impopular que te cae bien: Cristian Dubois, éxodo.

    3. Crush literario del que te avergüenzas: Peeta Mellak, no me avergüenza jaja

    4. Saga con mala fama que has devorado: After x2 jaja

    5. Libro que sabes que es malo y aun así te gusta: Creo que no hay(:

    6. Autor infravalorado:
    Chris Pueyo, es poco conocido. Sus dos libros me gustan muchísimo.


    7. Lectura inconfesable: Ay no, no puedo decirlo 😐

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buenas repuestas tienes Itzel, prometo, ahora si terminar After. Tienes mucha razón, Chris Pueyo es un autor poco reconocido, voy a leer sus libros jaja.
      Compartenos tu lectura inconfesable.

      Borrar
  2. 1. El gran Gatsby, me parece un libro excelente.
    2. Christina de Divergente, me gusta mucho su forma de ser.
    3. Bella de crepúsculo.
    4. Las crónicas de narnia, me ha encantado
    5. No tengo
    6. Rosa montero, tiene muy buenos libros que todo el mundo debe conocer.
    7. Hermoso desastre, no se porque leí la saga.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario